jueves, 5 de julio de 2007

A veces es mejor esperar


- Para el té de la tarde, nada como el de violetas, ¿no sé? me hace sentir tan bien, ¿no crees, Mary?. Bueno, y estas galletitas de sésamo y miel, al Reverendo Tim Horton le encantan, el domingo pasado me pidió la receta para que Lucy se las hiciera. Me dijo: "Brenda solo tu puedes obrar este milagro". Tim es tan encantador, quiero decir el Reverendo Horton.
Tia Brenda se sonrojó, hace años tuvo un pretendiente, les separó otra guerra, nunca regresó.
-Ves lo que quiero decir Mary, este té de violetas me alegra tanto. Tu Johnny es un gran chico, se parece tanto a su padre. Recuerdo cuando tenia su edad y mi hermana le traia, jugaba horas con los gatos.
-Si, tia Brenda, se parece mucho a su padre.
-¿Esperas a alguien, Mary?. Deja,deja, quedate con Johnny. Iré yo a abrir.
-¿Vive aquí Mary Campbell?
-Si, es la mujer de mi sobrino, ¿que desea?
-Entregarle este telegrama. Espero que no sean malas noticias....
Nunca tomaron un te de violetas y unas galletitas de sésamo y miel con un sabor tan amargo.

1 comentario:

RRock dijo...

Té de violetas, galletitas de sésamo y miel, root beef con salsa de frambuesas... esos pequeños detalles hacen grande vuestra historia y le dan personalidad. Me encanta!!