martes, 3 de julio de 2007

Am I a dreamer?

Stoke-on-Trent, Julio de 1940. Nuestro Johnny apenas tenia 8 meses y el root beef de tia Brenda era exquisito. Cuando todo esto acabe quiero llevar a los chicos a Bastford. He apostado con Alex que comerá el mejor root beef con salsa de frambuesas que haya probado jamás, el de tia Brenda. La buena de Brenda Kingsley... Cuando esto acabe todo deberá seguir igual, mi querida Mary, como en las fotos que conservo. No pueden quitarnos la esperanza de volver, de reiniciar nuestras vidas justo desde el instante en el que decidieron separarnos. No pueden evitar que despertemos de esta pesadilla y dispersemos estas horribles sombras de hoy a carcajadas....con la sana risa de nuestro Johnny.
Esta mañana, en la vieja Fergusson ha vuelto sonar aquella canción, no recuerdo el título. Cuando vuelva, quiero que me la cantes, susurrando al oido, sin que un coro de afiladas sirenas nos arrastre a un húmedo y oscuro refugio. Dentro de un par de horas, si el tiempo mejora, ¡que terrible ironia!, tendremos que cruzar el canal, quisiera que esta vez fuera la última.

2 comentarios:

Montes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montes dijo...

Espero waylon que la historia de William Martin te ayude a conformar toda la trama. Incluso hasta nuestros días.... Con otro par....